Los mejores modelos de tratamiento

Residencial

El programa residencial es el nivel más completo, estructurado e intensivo. Ofrecemos atención continua las 24 horas del día, que resulta fundamental para las pacientes que requieren supervisión para eliminar conductas purgativas y una alimentación restrictiva que en su ambiente familiar no pueden modificar.

Ofrecemos cuidados especializados para cada sintomatología y sus patologías asociadas. El tratamiento contempla atención médica, psiquiátrica, nutricional, psicoterapia individual, grupal y familiar.

 El programa residencial crea una comunidad en la cual la relación se desarrolla a partir del apoyo entre jóvenes adolescentes y mujeres, donde todas tienen una problemática muy similar, lo que les permite eliminar la vergüenza o el estigma, la falsa idea de que ellas se provocar el trastorno, y verse en los espejos de sus compañeras con compasión y empatía.  y compartir. Esta comunidad está diseñada para inspirar y aumentar la fuerza y determinación de las pacientes, eliminando la vergüenza y la soledad que suelen convivir con estas enfermedades.

_