Los mejores modelos de tratamiento

Tratamiento Virtual

Nuestro modelo virtual permite dar tratamiento a personas que se encuentran lejos de nuestro espacio físico o por alguna razón no les es posible acudir personalmente.

El covid-9 nos enfrentó con una situación nunca imaginada y afortunadamente nuestro trabajo es posible realizarlo de manera virtual con la misma eficacia incluso. 

 El avance en las soluciones de telemedicina ha permitido acercar diferentes vías de apoyo terapéutico a quienes lo necesitan. Los tratamientos de salud mental, en el que el factor humano es la principal herramienta de trabajo, se han consolidado en el uso de estas tecnologías. 

El objetivo es ofrecer una intervención médica, nutricional y psicológica de calidad utilizando herramientas que permitan seguir el programa de tratamiento sin necesidad de acudir regularmente a un centro de tratamiento. Precisamente el tratamiento se estructura de tal forma que pueda realizarse desde el entorno inmediato del paciente.

Se ofrecen evaluaciones para diagnóstico, (médica, psicológica, psiquiátrica, nutricional, etc.) definir un plan de tratamiento y llevarlo a cabo a través de sesiones con las personas del equipo que sea conveniente en función de las necesidades de cada paciente definidas con el mismo y/o su familia y el equipo de trabajo.